27 de abril de 2010

"Emotion & Commotion", JEFF BECK


Tras siete años sin disco de estudio, aparece este "Emotion & Commotion" a cuyo título yo añadiría "... & Deception". Aunque ya advierto que a los amantes de la música virtuosista con envoltura New Age, de esa que viene muy bien para fondo de documentales sobre paisajes idílicos, pues les va a encantar. A mi me aburren soberanamente estos alardes en que caen no pocos músicos porque además no comprendo qué quieren comunicar con ello.
Este disco, a excepción del segundo tema "Hammerhead", con el cual parece recordarnos que si quiere es capaz de seguirnos deleitando con el tipo de música por el cual le hemos admirado, es un auténtico plomazo. A ratos recuerda plomazos de Joe Satriani, de Steve Vai, ... en esa línea.
Insisto en que a otros les encantará, pero aquí se habla de otras cosas. Su calidad de guitarrista, haga lo que haga, es indiscutible, pero me quedo con el Jeff Beck de "Truth" o "Beckola"

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Lo admiro muchísimo pero me aburre este disco.

    Saludos.

    ResponderEliminar