Segunda entrega de esta banda californiana apoyada en su origen por el veterano y conocido guitarrista Kid Ramos, que en su debut con "Boogie Disease" en 2010 ya colaboró en su auto-producción además de su intervención como guitarrista. Aquel disco tuvo gran aceptación y el reconocimiento de que estábamos ante una buena banda con grandes músicos que probablemente daría que hablar en el futuro.
En este segundo trabajo, la apuesta de Kid Ramos es aún mayor, pasa a ser el productor y de nuevo colaborador musical y además ya cuentan con el cobijo de un buen sello discográfico, Rip Cat Records. Nos ofrecen 13 temas (11 propios) en el que apuestan por un blues con grandes esencias de Chicago y toques de profundas raíces como en el tema "Hard Times" en el que la guitarra acústica con el fondo de la armónica nos retrotrae a otras épocas.
¡Qué gran disco! La calidad de los músicos es patente: Johnny Main (guitarra y voz), Tex Nakamura (armónica), Mike Turturro (bajo) y Jason Lozano (batería) además de la ya comentada participación de Kid Ramos y la colaboración al saxo tenor de Ron Dziubla.
Estoy seguro que aún a los amantes del más puro blues les va a encantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario